Annie Huber - Ficha para AU permanente

Nombre completo: Annie Leonhardt / Annie Huber
 
Edad: 29
 
Altura: 158cm
 
Peso: 54kg
 
Nacionalidad: Rusa
 
Cumpleaños: Marzo 22
 
Residencia actual: Munich
 
Ocupación: Analista delictivo
 
Cónyuge: Bertholdt Huber
 
Historia:
Annie Leonhardt nació en Moscú, Rusia. Hija de unica de padres Médicos. Su madre de nacionalidad Rusa se especializó en cirugía general, mientras su padre, de origen Alemán, era un éxitoso medico forense. Tuvo una infancia tranquila aunque algo solitaria, ya que no veía mucho a sus padres por el trabajo de ambos, lo cual la convirtió en una persona muy independiente. 
El trabajo de su padre hizó que la chica despertára interés por la medicina forense y criminología desde una temprana edad. Esto llevó a la joven hasta Alemania, donde encontró una buena universidad para especializarse en esta última. Durante sus años en la universidad, Annie se dedicó de lleno a sus estudios, restandole importancia a su vida social. Tenía pocas amistades, con las cuales no era muy cercana ya que llegaba a ser algo selectiva con la gente. Lo mismo pasaba con las pocas relaciones sentimentales que llegó a tener. 
Al finalmente convertirse en Licenciada en Criminología, comenzó su carrera trabajando con la policia en operaciones especiales. Su entrenamiento ahí 
le enseño el manejo de armas, defensa personal y cobate cuerpo a cuerpo, especializandose en el Muay Thai.
Después de un tiempo, fue transferida a Munich donde comenzó a trabajar como Analista Delictivo, elaborando perfiles criminales para guiar Investigaciones. Aún así, la joven se involucraba en operativos cada que tenía la oportunidad ya que, era algo que aunque sabía que era peligroso, disfrutaba mucho.
Siempre mostró interés por el arte así que en su tiempo libre le gusta visitar las galerías de arte, expocisiones y conciertos de musica clasica; además de disfrutar de ejercitarse para mantenerse en forma.
 
Infancia: Annie creció en una casa donde nunca le faltó nada. Sus padres, siendo exitosos doctores, siempre le dieron todo lo que necesitaba. Pero por la misma razón, el tiempo que pasaban con ella era algo limitado. Siempre estuvo bajo el cuidado de nanas y personas que trabajaban en su casa. Esto provocó que se hiciera una persona muy independiente desde una temprana edad.  Cuando su madre estaba en casa, intentaba ser una buena ama de casa, madre y esposa. Siempre quiso enseñar a Annie a llevar una casa pero esto nunca llamó la atención de la joven.
 
Adolescencia: Durante su adolescencia Annie comenzó a desarrollar una actitud rebelde hacia sus padres, reprochandoles su ausencia. Se concentra en sus estudios y nace su interés por todo lo relacionado con lo forense, considerando seguir los pasos de su padre. 
Era madura para su edad y nunca estuvo muy interesada en salir de fiesta. Hizo algunas amistades pero ninguna que fuera muy duradera. Se concentró en sus estudios, tenía buenas calificaciones. Cuando llegó el momento de entrar a la Universidad, Annie decidió que quería estudiar criminologia y dejar Moscú para estudiar lejos de ahí. Es así como llega a Alemania, donde continua con sus estudios. 
Estando lejos de su familia, logra perdonar la ausencia de sus padres y comienza a tener una mejor relacion con ellos. Visitandolos durante sus vacaciones.
 
Vida adulta:
Al terminar su carrera, comienza a trabajar con la policía, lo cual le da experiencia en diferentes areas, y logra sobresalir en ellas. Su trabajo consume gran parte de su tiempo, lo cual hace que este se convierta en su prioridad. 
Su dedicación logró que poco a poco ascender hasta ser transferida a Munich.
 
A los 25 años conoce a Bertholdt Huber, quien logra enamorarla perdidamente y con quien años despues se casaría.
 
Actualemente, Annie disfruta de su vida en Munich al lado de su esposo y sus dos perros. Lleva una buena relación con sus padres y ama su trabajo y la complejidad de este. 
 
Personalidad:
Es una chica seria y hasta cierto punto algo solitaria ya que dedica la mayor parte de su tiempo a su trabajo, por lo cual, la gente con la que más convive es con sus compañeros de trabajo.
Desde pequeña fue muy independiente y  trata de mostrar una imagen fuerte ante la gente pero detrás de eso hay una chica protectora y cariñosa que desea tener a alguien a su lado. A pesar de esto, puede llegar a ser extremadamente selectiva.
Ya que siempre se mantiene ocupada con su trabajo, sentía que no tenía tiempo para una relación hasta que de una forma inesperada conoció a Bertholdt.
Debido a su trabajo, le gusta la acción y mantenerse activa. Procura cuidarse físicamente, entrenando un par de veces por semana. 
 
Relaciones:
 
Sus padres: Aunque ambos estuvieron algo ausentes durante la infancia de la joven, fueron una gran inspiración para su vida profesional. La madre, aunque es una mujer cariñosa, tienen un caracter fuerte que comparte con su hija, por lo cual ambas chocan mucho lo que provoca discuciones entre ellas. A pesar de ser una mujer que trabaja mucho, también le gusta pasar tiempo en casa con su familia, y hacerse cargo de esta como ama de casa. El padre parece un hombre serio, pero una vez que la gente llega a conocerlo mejor, es un hombre agradable y cariñoso. Annie tiene mas intereses en común con su padre y disfruta mucho de discutir los casos y asuntos de su trabajo con él.
 
Bertholdt Huber: Reconocido músico al que conoce cuando ella tenía 25 años y comenzó su trabajo como analista delictivo en Munich. La forma en la que lo conoció fue algo inesperado para la rubia, ya que a pesar de que lo admiraba como músico, jamás imaginó conocerlo al formar parte de la investigación del caso de un robo en su mansión. Quiso ser ella la que estuviera a cargo de esta investigación.
Al principio ella solo sentía una gran admiración por él, pero con el tiempo esto se fue transformando hasta llegar a enamorarse de él. Sorpresivamente para la gente que la conocia, y especialmente para sus padres, su relación fue muy buena y duradera. Los dos se llevaban muy bien, siempre tenían algo de qué hablar y ella lo encontraba interesante y fascinante. Bertholdt también influyó en la vida social de Annie. Gracias a él, ella comenzó a relacionarse con las amistades del joven y así, finalmente, hizo amigos en Munich.
Después de cuatro años de noviazgo, Berth la sorprende con una romántica y íntima propuesta de matrimonio y sin dudarlo, ella acepta. Su boda con Berth fue uno de los momentos más felices.
Annie no podría ser más feliz, su vida y sus planes han cambiado mucho desde entonces y ahora, tiene alguien especial con quien compartirlos. Ellos siguen siendo tan felices como cuando comenzaron su relación, y mas ahora que la pareja espera a su primer hijo. 
Annie nunca había considerado ser madre hasta que conoció a una bebé durante una visita al hospital que hizo con su esposo. La pequeña estaba enferma y la fundación de Bert, buscaba un donante para ella. Al tener a la pequeña en brazos, algo despertó en la rubia y comenzó a considerar la idea de ser madre, lo cual tomó por sorpresa a su esposo y a sus padres. Después de haberlo intentado por un tiempo, y haber conseguido embarazarse a la primera, ocultó el embarazo para poder compartir la noticia en Noche Buena. 
 
Reiner Braun:  Annie conoce a Reiner por medio de su ahora esposo, Bertholdt. Al ser amigos de la infancia, la chica llega a considerarlo como su cuñado. Al estar lejos de su familia, la gente cercana a Berth, se convierte en la seguna familia de la rubia. 
 
Petra Ral: Al igual que a Reiner, conoce a Petra por Berth. Al ser de la misma edad, rapidamente se hacen buenas amigas. Annie sabe lo importante que ella es para su esposo por lo cual, le tiene un gran cariño. Petra esta a punto de casarse y eso alegra mucho a la joven, tanto que le gustaría poder ser parte de esta boda, ayudandole en lo que necesite.

2 thoughts on “Annie Huber - Ficha para AU permanente

  1. Me gusto..
    ... pues que te puedo decir... de verdad hiciste un buen trabajo. Me encanto la historia que creaste y como te desempe??as ....mm pues sin mencionar que roleas a tu personaje muy bien
  2. Gracias Oscar!!
    Me tom?? algo de tiempo crear ese mundo para Annie, pero me alegra que te tomaras el tiempo de leer todo. A??n estoy en el proceso de conocerla bien y entenderla mejor pero, siempre es bueno saber que lo estoy haciendo bien!

Leave a Reply